vane

Antes de nada, no, no es que el desarrollo de The Last Guardian se terminara y ya esté listo para publicarse o se haya publicado y tu no te has enterado. Faltaría más. Tampoco se ha cancelado, aunque se rumoreara a principios de verano y tuviese Sony que salir al paso desmintiéndolo.

Pero hay desarrolladores que fueron saliendo del Team ICO durante su abrupto desarrollo, y algunos dos de ellos se juntaron fundaron un nuevo estudio, bajo el nombre de Friend & Foe. Hoy han anunciado su primer juego, Vane.

Se trata de una aventura para un solo jugador en mundo abierto, basado en el misterio y la exploración, protagonizado por un niño con una habilidad extraña atrapado en una tierra desconocida. Nuestro objetivo se centrará en desentrañar los misterios que esta esconde a través de la exploración, la resolución de puzzles y otras mecánicas todavía por revelar, con un apartado artístico que nos hará recordar de donde vienen.

El juego se lanzará primero para PC, y posiblemente termine llegando también a otras plataformas posteriormente, aunque todavía habría que confirmar cuales (es de suponer que PS4 y Xbox One estarán en el punto de mira). Lo que por ahora no tiene es fijada una fecha de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Iariar

    precioso! una especie de Journey en PS3, esperándolo con ansias, gracias por la nfo!

  • tarryking

    es mucho mejor que journey,creo que este juego va tener tirada

  • Laharl

    Tiene una pinta cojonuda.