SteamOS

Tras el anuncio de SteamOS, Steam Machines y Steam Controller, quedó revoloteando en el aire la posibilidad de que Valve pudiese lanzar algún juego exclusivo para este nuevo SO para ganar cuota de mercado, como podría ser el hipotético Half Life 3.

Pero parece que no es la idea que tienen. Greg Commer, diseñador de Valve, ha afirmado que la compañía no tiene en mente hacer juegos exclusivos para SteamOS, aunque permitirán que estudios pequeños puedan hacerlo si el presupuesto no les da para más.

Sería estúpido limitar sus juegos a determinadas plataformas. Les animamos a que pongan sus juegos en tantas plataformas como sea posible, incluyendo las que no son nuestras. Porque pensamos que los clientes están en todas partes y han de querer sus juegos allá donde los usuarios estén. Iría en contra de nuestra filosofía lanzar algo exclusivo de SteamOS o Steam Machines.

Obviamente esto no quita que si seguirán haciendo juegos exclusivos para Steam, que es donde ellos verdaderamente tienen el negocio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ