test_ps4

Los alemanes de Computer Bild han tenido acceso a una Playstation 4 versión debug (modelo DUH-T1000AA) y han querido compartir con nosotros ese momento tan bonito, o no, del desempaquetado de un gadget de este calibre.

Ni que decir tiene que esta consola no es exactamente igual que la versión retail que se venderá en tiendas, pero a efectos estéticos, que es al fin y al cabo a lo que se reduce el ver un vídeo de un unboxing, puede valer igualmente porque el contenido si es el mismo.

Recordemos que PS4 se pone al a venta el 29 de noviembre por 399€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    que envidia estos compas pero veo algo diferente por la parte trasera de las normales sera el boton de apagado buena falta le hace al ps3 slim

  • twoplayer

    pues el otro dia con lo de las luces rojas a lo coche fantastico que le entraba a la ps4 y viendo mejor como es el diseño…realmente me da mala espina.
    el diseño es parecido a la xbox360 con los ventiladores por detras y estando acostada con todo el calor que produce al final la placa se calienta y se va todo a tomar por culo,es lo que le pasaba a la xbox360.
    yo al final de su vida la tenia sin carcasa y suspendida en el aire para que no tocara nada,era poner la carcasa y salir las luces rojas,igual me equivoco pero le veo el mismo fallo

  • PaWsTick

    He de decir que estéticamente me gusta mucho, la veo más bonita así “al natural” que en las típicas imágenes que enseñaba Sony al principio. Además es mucho más pequeña que Xbox One, que es otro punto a favor.

    Lo malo sería que realmente por querer hacerla tan pequeña hubieran ahorrado en refrigeración, como dice twoplayer. Para un bicho con esta potencia tal vez hace falta algo más que los ventiladores traseros. En Microsoft aprendieron y más de la mitad de la consola está hecha de rejilla, pero la PS4… No sé, quiero pensar que saben perfectamente que no necesita más que esto. El tiempo lo dirá. Tampoco las tengo todas conmigo con la One, no me sorprendería que el diseño de una de las dos tuviese consecuencias los primeros meses.

    Por cierto, sé que esto sólo lo habré pensado yo, pero esa forma de romboide que tiene la consola posiblemente la haga algo más incómoda de abrir, si es que algún día hace falta (que es probable).

  • twoplayer

    ya la quieres desguazar?xD la verdad que se ve dificil de abrir,con lo vago que soy yo.
    y la tira de en medio de la consola parece que tenga bastantes piezas,no se si me explico

  • PaWsTick

    Es que sé que antes o después voy a tener que destripar alguna xD

    Da la impresión de que a pesar de tener esa forma tan peculiar, todo el espacio interior está bien aprovechado. Por eso creo que efectivamente va a ser difícil desmontarla. Pero bueno, esto es totalmente secundario.