AAC7AcgQQ1A

Tuenti Móvil, el operador de telefonía móvil de Tuenti de carácter social y centrado en datos, lanza hoy su programa de fidelización de clientes bajo la denominación “Tuenti Móvil Vip Pass” y su primera promoción la hace de la mano de Yelmo Cines, que ofrecerá beneficios especiales a todos los clientes del OMV a partir de la próxima semana.

Tuenti Móvil estrena así un programa con beneficios exclusivos para sus más de 180.000 clientes, y que se une al programa existente “amigos” que recompensa con 5 € de saldo a los usuarios que invitan a sus amigos a Tuenti Móvil, llevándose cada uno, tanto el que invita como el invitado, 5 euros de regalo si se activa el servicio. Desde hoy este programa permite enviar invitaciones sin límites, eliminado la restricción que lo limitaba hasta ahora a 5 amigos.

La primera promoción del programa “Tuenti Móvil Vip Pass”, consiste en una Oferta 2×1 en entradas de cine todos los Jueves en todas las salas del circuito Yelmo Cines para los clientes de Tuenti Movil. Este es el primer beneficio del programa Tuenti Móvil “Vip Pass” al que se irán sumando otras acciones exclusivas próximamente y que se irán dando a conocer oportunamente.

banner tuentimovil yelmo

Para beneficiarse de esta oferta 2×1, es necesario unirse a la nueva página de VIP PASS en Tuenti o aceptar el email que recibirán su base de clientes.

Los jueves los clientes de Tuenti móvil que sigan esta página recibirán un email con el código de la oferta 2×1 en Yelmo Cines para presentar en taquilla el mismo día y beneficiarse de la promoción.  Este beneficio estará disponible para ser disfrutado a partir del próximo jueves día 10 de Octubre para todas las sesiones de los jueves en cualquier sala Yelmo y para cualquier título, salvo los de Warner Bros. Además, la promoción incluye la posibilidad de disfrutar igualmente del Combo Palomitas y Bebida medianas a un precio especial de 4,50€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)