A una semana de su llegada a las tiendas, Crystal Dynamics ha publicado el trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, la edición definitiva para PS4 de la última entrega de su juego de acción en tercera persona protagonizado por Lara Croft.

Explora un vasto mundo hostil. Descubre tumbas letales. Usa tácticas de Guerrilla. La versión definitiva de la premiada aventura de acción. Reclama tu legado en Lazos de Sangre. Derrota a la Pesadilla de Lara. Sobrevive al Aguante Cooperativo. Abraza la fría Oscuridad. Enfréntate a Baba Yaga. Todo el contenido descargable todos los atuendos, Nuevos aspectos retro. Todas las armas. Nueva dificultad Superviviente Extremo Soporte para Playstation VR. Más de 50 horas de juego.

Recordemos que el contenido adicional que incluye esta edición para la consola de Sony también llegará a través del pase de temporada a los de Xbox One y PC, salvo el soporte para Playstation VR, claro.

Rise Of The Tomb Raider: 20 Aniversario llegará el 11 de octubre a PS4 y tendrá soporte para Playstation VR. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)