tmt_screen_stadium8_e3_150615_4pm_pt

Ubisoft ha anunciado que Trackmania Turbo, el alocado juego de conducción que está desarrollando Nadeo, será compatible con Oculus Rift y Playstation VR, apostando por la realidad virtual, que va a pegar fuerte al año que viene.

La serie Trackmania es conocida por sus experiencias de juego rápidas y apasionantes, y la realidad virtual es un elemento natural para la serie, ya que nos permitirá sumergirnos aún más en el juego. Podremos experimentarlo con esta tecnología al completo, incluidos todos los circuitos y modos de juego.

Trackmania Turbo presenta un universo de carreras tipo arcade “fácil de aprender, difícil de dominar” con un estilo de juego contrarreloj donde los jugadores establecen sus propios límites y retos. Se trata de una combinación de la fantasía de carreras de coches de pequeña escala en un juego a gran escala, en la que todo gira en torno a la búsqueda de la carrera perfecta en el circuito.

Podremos poner a prueba nuestras habilidades en el modo Campaña, que incluye más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego.

Aquí un nuevo diario de desarrollo:

Trackmania Turbo se lanzará a principios de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 33,99€.

Vía Ubiblog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)