tomtom-start

TomTom ha presentado hoy una nueva serie de navegadores para el coche compuesta por tres dispositivos, bajo el nombre de TomTom START.

Esta nueva serie cuenta con las últimas innovaciones de la compañía en cuanto a búsquedas, rutas y navegación, además de, lógicamente, tener los mapas completamente actualizados, los cuales se irán actualizando para siempre sin ningún tipo de coste adicional.

Una de las novedades es la función que nos avisa de nuestra velocidad media en previsión de los cada vez más populares radares de tramo, por lo que podremos estar tranquilos de no pasarlos de la raya ya no solo en un punto en concreto, si no en estas zonas donde la velocidad se mira con lupa.

Estos navegadores cuentan además con la Guía Avanzada de Carril de TomTom, lo que nos aporta un extra de claridad a la hora de enfrentarnos a cruces complicados y evitar la perdida de una salida de terminada.

La diferencia entre los tres nuevos modelos TomTom START (42, 52 y 62) está en el tamaño de la pantalla, que es de 4, 5 y 6 pulgadas, respectivamente. Los dos primeros ya están a la venta mientras que el último lo hará en julio.

El TomTom STAR 42 tiene un precio de 147,41€ mientras que el TomTom START 52 se va hasta los 178,74€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)