the-crew

Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego para The Crew: Wild Run, el juego de conducción que lanzaron a finales de 2014 y rejuvenecieron a finales del año pasado con una expansión.

Carreras de acrobacias

Bajo el nombre de Carreras de Acrobacias tendremos el reto de realizar todo tipo de trucos y acrobacias con nuestras motos en circuitos preparados para ello.

En las carreras todo terreno tendremos que completar un número máximo de acrobacias mientras superamos los puntos del recorrido lo más rápido posible. Podremos realizar desde giros de 360 grados al frente hasta saltos invertidos. En el estilo y la sincronización estará la clave.

Las Carreras de acrobacias están disponibles en “La Cumbre“, y están disponibles solo para las motos de Tierra y Rally.

Además, esta actualización de abril añade la función de guardar y compartir para los desafíos de “conducción libre” y “trampa de velocidad”. Podremos crear y guardar hasta 10 desafíos que podremos compartir con otros usuarios.

Por último, también tenemos a nuestra disposición nuevas herramientas de vídeo, pudiendo alterar los efectos climáticos y controlando los puntos de vista de las cámaras.

The Crew está disponible desde finales de 2014 para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360. Su expansión Wild Run se lanzó a finales de 2015. El pack juego + expansión puede ser nuestro desde 24,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)