the-crew

The Crew, el nuevo juego de conducción de Ubisoft, se puso a la venta finalmente, después de un par de retrasos, el pasado martes 2 de diciembre.

La compañía francesa decidió que la prensa no tendría acceso previo al título para su análisis al considerar que estos se debían basar en la experiencia de juego con toda la comunidad ya online, y no solo con unos pocos. Algunos vieron aquí un miedo a que las malas críticas enturbiaran su lanzamiento. Ambas opciones están encima de la mesa, que cada cual elija la que quiera.

Una semana después, ya están apareciendo los análisis, y así está puntuando el juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Arturo Cigarroa

    pues no se por que tanto miedo,aun asi no se escapo de las calificaciones bajas y en serio esperaba algo mejor y no lo fue es un juego de gama baja media lastima digo por el tiempo que se tardo en fabricar ………….

  • cesarchip

    Lo hacen para que los primeros compradores o los que ya lo tenían reservado no cancelaran la compra por las malas notas, ahorita ya no afectan las notas a sus primeros compradores.

  • Idusloco

    estaba claro… jugué a la beta y menudo pestuñaco de juego.

  • Polizon

    Lo bueno de todo esto es que probablemente tengamos el juego a menos de 15 euros para navidad :)

  • Lucas Dharma Dursi

    Yo también jugué a la Beta y era muy aburrida, sinceramente los mundos abiertos en autos ya no me sorprenden, ME QUIERO BAJAR DEL AUTO!!! y para eso tengo el GTA :D

    El mundo de este juego es muy extenso y eso es un punto a favor, pero esa conducción muy poco realista no es divertida a mi gusto…

    Sinceramente prefiero los juegos al estilo Drive Club o GT…

  • Pawstick

    Qué bien se le da a Ubisoft inflar sus juegos a base de hype, luego retrasarlos y al final sacar un truño. Llámalo The Crew, llámalo Watch Dogs, llámalo como quieras.

  • Owax

    Joder, lo que me llamaba a mi este juego cuando lo presentaron y la puta mierda que ha sido, ni la primera beta me duro mas de 15 minutos xD