81C4CBc1jEL._SL1500_

Capcom ha estado presente en la PAX 2015 que se está celebrando este fin de semana en Boston, y aunque no ha sido con un anuncio oficial de por medio, en el arte del merchandising que está vendiendo se le ha escapado la horquilla de lanzamiento de Street Fighter V, la nueva entrega de su popular franquicia de lucha.

Según podemos leer en Destructoid, en el  texto que acompaña a la descripción una camiseta protagonizada por Ryu luce la siguiente frase: “todo el mundo está entusiasmado para la llegada de Street Fighter V a PS4 y PC la próxima primavera”. Aunque ya Capcom ha eliminado el “next spring” de esa frase, le podéis echar un vistazo al merchandising de la compañía japonesa en el blog de Capcom Community.

Además, y aunque esto tampoco es indicativo de nada por si mismo, refuerza esa franja para el lanzamiento el hecho de que Amazon lo lista en su tienda con envío para marzo del año que viene.

Recordemos que Street Fighter V se anunció oficialmente en la Playstation Experience celebrara el pasado mes de diciembre, y que será exclusivo de Playstation 4 y PC. Vamos, que no saldrá en Xbox One.

Los usuarios de la nueva consola de Sony, además, tendrán pronto disponible Ultra Street Fighter IV, ya que se espera esta versión definitiva del juego de Capcom para esta misma primavera.

Vía Destructoid.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)