star-wars

Si has sentido una perturbación en la fuerza, no ha sido solo cosa tuya. Disney ha anunciado un retraso en la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VIII, que por ahora sigue sin subtítulo oficial.

Inicialmente prevista para el 26 de mayo de 2017 finalmente no será hasta el 15 de diciembre del año que viene cuando podamos disfrutar de ella en el cine.

Así pues, tendremos que esperar seis meses más de lo previsto para saber como continúan las aventuras de Rey y compañía.

Siempre nos quedará Rogue One

Eso si, para tener nuestra dosis anual del universo creado por George Lucas no habrá que esperar tanto, ya que la primera antología de la franquicia, Rogue One, sigue con su fecha prevista de estreno para el 16 de diciembre de este año.

Poco se sabe de esta última película más allá de que está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), que una de las actrices principales será Felicity Jones y que el contexto nos situará entre los hechos acontecidos entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, donde un grupo de rebeldes planean robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Recordemos que el Episodio VIII estará dirigido por Rian Johnson (Looper), mientras que el Episodio IX, la última de esta nueva trilogía, que se espera para 2019, será cosa de Colin Trevorrow (Jurassic World).

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)