star-ocean-ps4

Square Enix acaba de confirmar la fecha definitiva de lanzamiento de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, la nueva entrega de su veterana franquicia de rol de ciencia ficción.

El título se lanzará en exclusiva para Playstation 4 el próximo 1 de julio en tres ediciones diferentes. La normal, una edición limitada con caja Steelbook y una edición de coleccionista exclusiva de la Square Enix Store.

Contenido de la edición de coleccionista

La edición de coleccionista incluirá una caja con diseño inspirado en el juego que contendrá una copia del juego en un steelbook, un libro de arte de 80 páginas, un CD con las 16 pistas que componen la banda sonora del título, ocho tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos personajes, un carnet de la Federación Pangaláctica, cinco contenidos descargables para el juego y seis canciones para el fondo de las batallas, provenientes de Valkyrie Profile y el resto de juegos de la serie Star Ocean.

Aquí su último trailer, referente a la historia que nos viviremos:

Star Ocean: Integrity and Faithlessness se pondrá a la venta el próximo 1 de julio en exclusiva para PS4. Ya es posible reservarlo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)