CAROUSEL_new-715x424

Columbia Pictures ha publicado el primer teaser trailer de Spectre, la nueva película de James Bond, el popular agente 007 del servicio secreto de inteligencia británico, el MI6.

La película volverá a estar protagonizada por Daniel Craig, con Christoph Waltz como Franz Oberhauser. La dirección está corriendo a cargo de Sam Mendes, que ya llevó las riendas de la anterior, Skyfall (ganador de un Oscar por American Beauty) con un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.

Su estreno mundial está fijado para el 6 de noviembre de este mismo año.

Aquí el teaser trailer:

Vía 007.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Espectacular, tengo unas ganas tremendas de esta peli. Este ciclo de Daniel Craig como Bond me está gustando mucho, sobre todo Skyfall que me pareció un peliculón de principio a fin. Y adoro a Sam Mendes, me parece un director de puta madre. ¡Qué ganas de verla!