sound-blasterx-g5

Un par de meses después de lo inicialmente previsto, pero ya está disponible la tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5, según ha anunciado Creative.

Esta tarjeta de sonido es compatible con PC, Mac, Android, iOS, PS4 y Xbox One.

La Sound BlasterX G5 ofrece sonido envolvente 7.1, amplificador para auriculares, sonido de calidad HD de 24 bit y 192 kHz,conversor digital-analógico USB que alcanza una relación señal ruido de 120dB, así como las funcionalidades de la tecnología Scout Mode, exclusiva de Creative, que amplía los sonidos críticos de nuestros enemigos.

La G5 portátil permite la virtualización de audio 7.1 mediante la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, ya venga desde fuentes estéreo, o multicanal.

La tarjeta monta el chipset multi-núcleo SB-Axx1 y se combina con el software de audio SBX Pro Studio, lo que mejora y transforma la mezcla estéreo en un sonido 3D posicional en tus auriculares.

Cuenta con un amplificador para tus auriculares y 2.2 ohm de impedancia de salida para un sonido de alta fidelidad. Además, permite utilizar sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms.

Ya se puede comprar por 149,99€ desde su tienda oficial o distribuidores autorizados.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)