Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0

Creative ha anunciado hoy los Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0, la versión renovada de sus cascos enfocados al gaming, que esta vez además de para PC y Mac, son compatibles con Playstation 4 y Xbox One.

Además de las características que ya poseía la anterior versión, como las tecnologías de sonido y voz SBX Pro Studio,  drivers de espectro completo de 50 milímetros, y micrófono desmontable con sistema de cancelación de ruido, las nuevas versiones añaden el soporte para la tecnología Scout Mode en PC y Mac.

Hay dos versiones de los auriculares, con conexión USB o inalámbricos. Con PS4 son compatibles ambos, mientras que con Xbox One solo podemos usar la versión USB. Con PC y Mac podemos usar los dos.

Sus principales características son el Scout Mode, que hace que los sonidos apenas imperceptibles, como los pasos de los enemigos acercándose, o incluso el tipo de terreno sobre el que están pisando, son ahora más fáciles de reconocer, ofreciendo una ventaja táctica que puede ser definitiva en el combate.

Por otro lado tenemos SBX Pro Studio, que mejora y amplía del espacio para crear un efecto envolvente, permitiéndonos disfrutar de sonido 5.1.

El diseño de los cables se ha mejorado, siendo más flexibles y menos propensos a liarse. Cuenta con una batería recargable que nos da para unas 16 horas de uso aproximadamente.

También cuenta con conductores de 50mm de espectro completo, con frecuencias de respuesta de entre 20Hz ~ 20kHz, así como un sistema de personalización de las luces led que incorpora, permitiéndonos personalizarlos con 16 millones de colores, así como la intensidad y los pulsos de color.

La diadema, por su parte, es de acero y está acolchada con almohadillas pensadas para aguantar largas sesiones de juego. El micrófono es desmontable.

Ambos modelos se pondrán a la venta en diciembre. El USB por 79,99€ y el inalámbrico por 99,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)