PS-SB JAM_1

Creative ha presentado hoy los Sound Blaster JAM, sus nuevos auriculares inalámbricos pensado para su uso tanto con smartphones y tablets como con PC o Mac.

Para su conectividad inalámbrica usa la tecnología Bluetooth 4.1, así como NFC. Es bastante ligero, cuenta con almohadillas pensadas para su uso prolongado y una batería que intentará aguantarnos el ritmo (unas 12 horas), así como unos controles de fácil acceso en el cuerpo de los cascos.

Su calidad de audio está ofrecida por los drivers de Neodimio. Cuenta además con un micrófono con reducción de ruido y cancelación de eco acústico, por lo que lo podemos usar para realizar llamadas.

A PC y Mac se puede conectar también vía USB para disfrutar de una mejor calidad de audio digital sin compresión gracias al Sound Blaster’s Pro Studio, que permite hacer uso de todos los sistemas integrados en esta tecnología: Surround, Crystalizer, Bass, Smart Volume y Dialog Plus.

El SBX Surround, por ejemplo, incrementa y expande el sonido envolvente, permitiendo a los usuarios disfrutar de un audio más realista en las películas y videojuegos, mientras que el SBX Crystalizer realza los detalles y amplía el rango dinámico de audio.

Ya están a la venta a un precio de 49,99€ en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Jorge Illangua Fernandez

    Buenas, si alguien los tiene o puede comentar algo sobre él, lo agradeceria.

    SALUDOS