Del 19 al 22 de septiembre se celebra el Tokyo Game Show 2013, la última gran feria antes del lanzamiento de la nueva generación de consolas, y Sony podría tener un as bajo la manga para su PS4.

La compañía japonesa podría anunciar allí un headset de realidad aumentada para su nueva consola, al más puro estilo Oculus Rift. De hecho, podrían tener algún tipo de acuerdo ambas compañías ante el más que evidente choque de intereses.

Los rumores van más allá y apuntan a que Evolution Studios, los desarrolladores de Drive Club, uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Sony, podría estar ya trabajando con el dispositivo para simular una vista desde el cockpit, según ha confirmado un desarrollador familiarizado con los planes de la compañía japonesa.

Otro desarrollador apunta a que su diseño sería muy parecido al Headset 3D HMZ-T2, que es el que vemos en estas imágenes.

Parece ser que este anuncio tenían previsto hacerlo en su conferencia de la pasada Gamescom 2013, pero a última hora cambiaron de idea, ya sea por causa mayor o por pura estrategia.

Lógicamente el dispositivo se vendería por separado, y no sería precisamente barato.

Gracias a f_f_ragnarok por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ