skyrim-ps4-pro

A principios del mes pasado Bethesda emitía un comunicado de prensa en el que se lamentaba públicamente de la negativa de Sony a la publicación de mods para las versiones de PS4 de Skyrim y Fallout 4, como si se puede hacer en Xbox One y lógicamente en PC.

Parece que un mes después ambas compañías han logrado entenderse y los usuarios de la última consola de sobremesa de Sony podrán disfrutar de buena parte de las modificaciones que la comunidad realiza sobre estos juegos.

El primer juego de Bethesda en disfrutar de mods en PS4 será Skyrim. Después actualizarán Fallout 4 para beneficiarse del contenido creado por la comunidad utilizando el Creation Kit que se distribuye de forma gratuita.

Y no solo eso, Bethesda ha anunciado que The Elder SCrools V: Skyrim Special Edition, que se lanzará a finales de mes, tendrá soporte para PS4 Pro, con renderizado nativo en 4K.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition se lanzará el próximo 28 de octubre para PS4 y Xbox One. Ya lo podemos reservar. Fallout 4 está disponible desde el año pasado y puede ser nuestro desde 34,84€.

Vía web oficial Bethesda.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)