sniper-ghost-warrior-3

CI Games ha anunciado un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3, la próxima entrega de su shooter en primera persona centrado en la solitaria figura del francotirador.

El juego, que originalmente se iba a lanzar a finales de este mismo año, ya no lo esperábamos hasta el 27 de enero, según anunció la compañía el pasado mes de junio.

Pero hoy han comunicado finalmente no será ese día y si el 4 de abril cuando el juego llegue a consolas de nueva generación y PC.

El motivo de estos 2 meses y medio de retraso es que necesitan un tiempo extra para optimizar el juego y también para añadir nuevas características al mismo.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano.

Exploraremos amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personalizaremos nuestro equipamiento, accesorios, vehículos y el dron, y utilizaremos los tres pilares de su estilo de juego según nuestros gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el próximo 4 de abril de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Aquí el último trailer del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)