BL2_DLC_Crawmerax_keyart

2K nos acaba de avisar de que el nuevo contenido descargable para Borderlands 2, el shooter en primera persona cooperativo de Gearbox Software, llegará bajo el nombre de “Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax” el próximo 15 de abril por 2,99€, y será el quinto y último contenido de la serie “Cazador de cabezas”.

Al principio todo parece tranquilo, Sir Hammerlock nos enseña su cerveza casera y nos habla del último rastreo de Varkids… hasta que la tragedia les golpea cuando una monstruosa y enorme bestia secuestra al erudito de los cazadores y se lo lleva bajo tierra.

Afortunadamente, el loco Earl y Mordecai están presentes para ayudar en la recuperación del colega con bigote, siempre y cuando les hagan algunos favores primero.

DLC_Crawmerax_1stPerson

El viaje sobre Wam Bam Island culmina en una batalla contra un enemigo que puede resultar familiar para algunos; Bucherax Jr., el hijo del gusano cangrejo de la campaña de contenido adicional La armería secreta del General Knoxx del Borderlands original. Bucherax Jr. busca vengarse de Lilith , Brick y Mordercai por haber derrotado brutalmente a su padre una y otra vez.

DLC_Crawmerax_Environ

Si tenemos éxito y conseguimos derrotar a Bucherax Jr. obtendremos el honor de llevar su cabeza, pero en miniatura para que podamos llevarla en el cuello de nuestro personaje. Cada personaje conseguirá también un nuevo atuendo con temática playera, como Axton, que llevará una camisa Hawaiana de los años 80 y empuñará una doble pistola preparada para un concurso de camisetas mojadas con los Buscadores de la Cámara.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)