Sin título-3

Yacht Club Games ha anunciado la primera expansión para Shovel Knight, Plague of Shadows, su popular juego de acción plataformera en 2D con gráficos pixel-art, nombrado mejor indie en los pasados Game Awards 2014.

Esta expansión será gratuita y estará disponible durante el segundo trimestre del año para todas las plataformas donde está o estará disponible el juego. Esto es: Windows, Mac, Linux, Wii U, Nintendo 3DS y, a partir del próximo 21 de abril, en PS4, PS3 y PS Vita.

En Plague of Shadows podremos jugar a Shovel Knight desde un nuevo punto de vista, el del explosivo Plague Knight, con una nueva historia y nuevo gameplay.

Usaremos explosivos y la alquimia para abrirnos paso a través del juego de una forma totalmente nueva. La alquimia nos permitirá crear mejoras gracias a los objetos que vayamos recogiendo mediante las recetas que tengamos en nuestro poder.

Aquí unas cuantas capturas de pantalla:

sk_PlagueOfShadows_01 sk_PlagueOfShadows_02 sk_PlagueOfShadows_03 sk_PlagueOfShadows_04 sk_PlagueOfShadows_05 sk_PlagueOfShadows_06 sk_PlagueOfShadows_08 sk_PlagueOfShadows_09 sk_PlagueOfShadows_11

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)