Sin título-24

A la filial de Amazon en Canadá parece que se le ha escapado antes de tiempo un producto que su propio fabricante todavía no había anunciado, el mando multimedia oficial para Xbox One.

Todavía accesible mediante la siempre indiscreta caché de Google, parece que se pondría a la venta el próximo 4 de marzo, por lo menos en Norteamérica, a un precio de 24,99$ y tendría los botones justos para disfrutar del contenido multimedia en la nueva consola de Microsoft sin tener que tirar del pad o de Kinect.

En cuanto se confirme su existencia, algo que no debería dilatarse mucho en el tiempo si la fecha de lanzamiento es correcta, os avisamos.

Recordemos que los de Redmond ya presentaron hace unos días otros dos accesorios para su nueva consola, los auriculares estéreo y el adaptador para los headsets de terceros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Un mando multimedia para una consola que ni tiene 3D, ni reproductor de vídeo que no sea bluray, ni es compatible con dolby digital… y por 25 pavos.

    Qué siga la fiesta, Microsoft.

    http://www.memedeportes.com/imgentries/b66/b669f52df196d9eef89fa36853dc63a0180404.gif

  • Kamikasegen

    recuerdo cuando el xbox 360 Premium venia con el mando multimedia basico incluido y la diadema de live , veias tu paquete con todo esto y sentias que habias hecho una buena inversion. Ahora todo te lo venden por separado, e incluso si quieres un juego completo tienes que andar pagando por DLCs