black-ops-iii

Activision ha anunciado que el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Black Ops III llegará a Playstation 4 el próximo 6 de septiembre. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar aproximadamente un mes para disfrutar de él.

Este DLC, que estará disponible bajo el nombre de Salvation,  incluirá, como siempre, cuatro nuevos mapas para el modo multijugador competitivo y el último capítulo de la experiencia zombie, Revelations.

En Revelations, nos encontramos con los personajes de Origins después de haber realizado un viaje épico a través del espacio y del tiempo – todas sus luchas conducen a este momento. En el capítulo final de la experiencia Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo, y Nikolai se encuentran finalmente cara a cara con el misterioso doctor Monty en La Casa. Frente a un antiguo mal, nuestros héroes lucharán para salvar sus almas de hordas de zombies en la batalla final.

Los cuatro nuevos mapas multijugador son:

  • Citadel: fue el hogar de un ejército medieval de gran alcance, este antiguo castillo ahora se encuentra destruido y abandonado. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento, en este mapa de tamaño medio. Los últimos intrusos no salieron con vida – tal vez tú tengas más oportunidades.
  • Micro: ¿Qué mejor que una barbacoa en un caluroso día de verano? Una zona de guerra en miniatura tiene lugar en una mesa de picnic familiar, bien surtida. Navega en este campo de batalla del tamaño de un mordisco.
  • Outlaw: prepárate para un enfrentamiento en Outlaw; un estilo occidental re-editado del mapa favorito de los fans Standoff, de Call of Duty: Black Ops II. Este áspero y duro mapa de tamaño medio ofrece batallas clásicas, rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia.
  • Rupture: Call of Duty: World at War classic Outskirts es re-editado como una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. 

Call of Duty: Black Ops III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. En su versión en formato físico puede ser nuestro desde 34,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)