SessionMode_FullFretboard_618x348

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith 2014 Edition, que ya lanzaron el año pasado para PS3, Xbox 360 y PC, llegará próximamente a Playstation 4 y Xbox One. El 4 de noviembre, sin ir más lejos.

Recordemos que la franquicia Rocksmith, lanzada originalmente a finales de 2011 en su primera edición en Estados Unidos para PS3 y Xbox 360, tardando un año en llegar a Europa, se caracteriza por permitirnos conectar al juego una guitarra o bajo reales y tocar con ellos. Es decir, un Guitar Hero o Rock Band, que en paz descansen, pero con instrumentos reales, pero que nos ayuda a aprender a tocar instrumentos además de divertirnos jugando.

Eso si, esta versión para consolas de nueva generación tendrá algunas mejoras con respecto a la original. A saber: mejor resolución (1080p), lo que aporta mejor calidad y claridad visual, posibilidad de capturar y retransmitir en directo nuestras sesiones, y la posibilidad de jugar remotamente a la versión de PS4 a través de PS Vita.

El juego contará de salida con más de 50 canciones. Los usuarios de PS3 o XBox 360 que hayan comprado canciones para el Rocksmith 2014 de esas consolas podrá pasarlas a las de su sucesora sin coste adicional.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)