rise-of-the-tomb-raider

Aunque sin anuncio oficial de por medio, ya tememos algunos detalles del contenido que llegará a Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura protagonizada por Lara Croft, tras su lanzamiento.

Gracias a la publicación de la página del pase de temporada del juego en la Xbox Store sabemos que el título desarrollado por Crystal Dinamics tendrá por ejemplo un modo “Aguante” en el que tendremos que sobrevivir en condiciones extremas, una nueva tumba, Baba Yaga: el templo de la bruja, que tendremos que explorar aun sabiendo que alberga un milenario terror en su interior.

También contará con un modo horda en el que tendremos que combatir a depredadores infectados, bajo el título El despertar de la fría oscuridad.

Este contenido se completará con un goteo continuo de ropa, armas y tarjetas de expedición con los que podremos personalizar, ampliar y desafiar a nuestros amigos durante los cuatro meses posteriores al lanzamiento del juego.

Rise of the Tomb Raider se pondrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox One, y para Xbox 360 más adelante. A principios de 2016 llegará a PC, y a finales, a PS4. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

Vía Xbox Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)