fSfmNNz

Lucas Pope, el creador del popular “Papers, Pleaseha anunciado su próximo proyecto, que llegará bajo el título de Return of the Obra Dinn.

Según sus propias palabras, será muy diferente de lo que ha hecho hasta ahora. Nos propondrá un juego de misterio en 3D con una perspectiva en primera persona, con un aspecto gráfico que no dejará indiferente a nadie, blanco y negro renderizado a un bit, al estilo de los juegos de Mac antiguos. Usará el motor Unity 3D.

g5GeZN8

La historia nos situará en el año 1808, cuando el barco mercante “Obra Dinn” sale de Londres con 200 toneladas de mercancía destino Oriente, pero desaparece durante varios años, para reaparecer en un puerto con las velas dañadas y ningún miembro de la tripulación a bordo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Diego

    misterio……… antiguamente nos invadian con mas titulos de este genero, era bastante divertido, me viene a la mente dracula(psx/one) . .

    saludo!

  • OurKid

    ¿Lucas Pope? No había escuchado nunca nada sobre ellos. ¿Es un algún tipo de estudio indie homenaje a Lucasfilm o qué?

  • Dekuwa

    Lucas Pope es el nombre desarrollador del juego, de la persona vaya http://dukope.com/

    Ha hecho unos cuantos juegos, pero el que más éxito ha tenido ha sido sin duda Papers, Please, que se llevó el año pasado muchos premios a juego independiente del año.

  • Lukassky

    Gran aportación :)