16312379518_48055a4b49_h

Housmarque ha anunciado la fecha de lanzamiento Defenders, la segunda expansión para Resogun, tras la publicada en junio bajo el nombre de Heroes.

Resogun Defenders estará disponible el próximo 18 de febrero para la versión de PS4 (recordemos que el juego también terminó llegando a Playstation 3 y PS Vita el pasado mes de diciembre.

Con esta nueva expansión para el adictivo shot’em up de scroll horizontal de Housmarque, uno de los juegos de lanzamiento de PS4, sus usuarios tendrán acceso a un nuevo planeta y dos modos de juego nuevos, Protector y Comando, además de nuevas mejoras.

En el modo Protector despegaremos hacia los cielos para defender una de las últimas colonias humanas que quedan. Podremos utilizar todas las nuevas mejoras, que incluyen Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. Tendremos que derrotar al enemigo y llevar a tantos supervivientes humanos como sea posible a cada ciudad para ampliar nuestro dominio sobre el planeta.

El modo Protector incluye una nueva mecánica para girar el planeta y peligros ambientales, como meteoros volcánicos que tendremos que esquivar mientras acabáis con la interminable invasión enemiga.

El modo Comando nos deja jugar en el papel del último humano al que dejaron atrás. Atrapados en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defendernos, nos enfrentaremos a los Conscientes para vengarnos en el modo arcade definitivo. Este modo podremos jugarlo tanto en cooperativo como un sub-modo competitivo llamado batalla.

Defenders tendrá un precio de 4,99€ e incluirá nuevos trofeos y tablas de clasificación.

Además, desde hoy está disponible una nueva actualización de contenido gratuito, Challengers, que incluye nuevos desafíos y hazañas, una galería de humanos y el modo fotografía.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)