rdio

Rdio es uno de los serios competidores que tiene Spotify en el terreno de la música en streaming. Tiene aplicaciones para web, para Mac, Windows, iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, y además de estar disponible en España, desde hoy lo está también en 20 países más.

Entre los nuevos países hay muchos latinoamericanos. Esta es la lista completa:

Argentina, Bolivia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Esto llega a la vez que Spotify anuncia el acceso gratuito a su servicio desde smartphones y tablets, su expansión a otra veintena de países y la eliminación de la restricción de 10 horas para usuarios no premium.

Rdio tiene un coste de 4,99€ al mes si vamos a usarlo solo desde la versión web, o 9,99€ si además queremos usar cualquiera de sus aplicaciones, ya sea de escritorio o para smartphones y tablets. También tienen un pack familiar con el que se ahorra un 20% para la suscripción de varias cuentas conjuntas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)