talk-1.5

Razer nos avisa del lanzamiento de la nueva versión de su solución “todo en uno” para comunicación entre gamers, el Razer Comms, con versiones traducidas en 6 nuevos idiomas. Ahora Razer Comms tiene sus versiones en Aleman, Frances, Ruso, Portugués, Castellano y Chino, que completan la versión original lanzada en Inglés hace pocos meses.

Junto con esta localización del programa en diversos idiomas, Razer ha abierto nuevos servers para dar cabida al aumento de usuarios que están usando este software, que se encuentra todavía en fase de Beta.

Desde su lanzamiento en Abril de 2013, Razer Comms ha evolucionado con 7 parches y pequeñas actualizaciones. Para su futuro desarrollo, animan a los usuarios a votar y opinar sobre que funcionalidades deséan ver en el futuro.

Razer Comms es una solución gratuita de comunicación para jugadores, ofreciendo VoIP con gran calidad de sonido, así como una mensajería instantanea versatil con posibilidades de chat de grupo. Desarrollado con funcionalidades de superposición en el juego y con un sistema de ayuda al usuario, el Razer Comms te permite jugar con tus amigos sin tener que parar o salir de la partida.

Principales características: 

  • Calidad de sonido en VoIP Comms
  • Interfaz de superposición en juego con chat visible
  • Facilidad de creación de canales y gestión para conversaciones en tiempo real
  • Funcionalidades “Push-to-Talk” para una comunicación rápida y efectiva
  • Capacidades de Game Launcher en el menú principal
  • Infraestructura de servidor propio que oculta la IP persona

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)