8

Tal y como estaba previsto, ya está disponible Randal’s Monday, la aventura gráfica desarrollada por los alicantinos de Nexus Game Studios y distribuido por Daedalic Entertainment. Su precio es de 22,99€, aunque hasta el día 19 se puede adquirir con un 10% de descuento.

Randal’s Monday es una aventura gráfica a la vieja usanza, un título por y para los seguidores del género que ha sido bautizado como aventura ‘point & geek’ por sus constante referencias al mundo del videojuego y la cultura popular, y con un humor y un estilo visual cuidados al milímetro para provocar sonrisas.

Además, el proyecto cuenta con un doblaje al castellano en el que participan figuras de la interpretación del panorama nacional como Carlos Ysbert, Mar Bordallo, Ramón Langa, David Robles y Pepe Mediavilla, entre muchos otros. Las voces han sido seleccionadas para encajar a medida en cada personaje.

Randal’s Monday también se lanzará en formato físico en España el próximo 8 de diciembre, con una edición especial que incluye caja de lujo, banda sonora, poster, calendario digital y manual por 29,99 euros, y una edición estándar con banda sonora, calendario digital y manual por 24,99 euros. Las dos incluyen doblaje en castellano e inglés.

Aquí el trailer de lanzamiento:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Ex-two

    Abra que echarse unas risas entonces xD

  • Rafa Martinez

    llevo un rato jugado y lo recomiendo 100%, algunos puzzles son de destrozarte la sesera eso mola.
    La historia rara pero chula, y la ambientacion muy guapa, el doblaje a la altura.

    Yo le doy un 8/10