acer-v7500

Acer ha presentado su nuevo proyector pensado para el uso doméstico, el Acer V7500 Home Theater.

Tiene soporte para una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y el 100% de la gama de colores RGB con el uso de la tecnología Acer ColorPurity que combina la rueda paleta RGB con diferentes técnicas en el control de la bombilla, reduciendo de paso el efecto arcoíris.

También cuenta con la tecnología Acer LumiSense+, que optimiza la imagen dependiendo de la iluminación ambiental. Además tiene soporte para HDMI 3D a 144Hz y 24p.

El DynamicBlack mejora el contraste mediante el análisis de contenido cuadro a cuadro, ajustando dinámicamente la potencia de la bombilla para optimizar los niveles de negro.

Su diseño permite usarlo tanto en el centro del espacio como en el techo. Cuenta con un zoom de 1.36x y una cubierta de cables extraíble que facilitan tanto su movilidad como el que no supunga un estorbo o una molestia visual por casa. Cuenta además con un altavoz integrado de 10W.

Las correcciones de las cuatro esquinas y HV Keystone ajustan horizontal y verticalmente la distorsión de la imagen hasta en 30º para hacer proyecciones elevadas o de lateral.

También es posible activar la función Wireless HD, que nos permite reproducir vía streaming cualquier contenido que tengamos en la misma red a 1080p, 3D y a 60Hz con solo conectar la lleva USB Wireless de Acer, y así olvidarnos de los cables.

Se pondrá a la venta en noviembre desde 1099€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)