Según están reportando algunos usuarios y ha confirmado EA Sports, la versión para Playstation 4 de FIFA 15, que se puso a la venta ayer oficialmente en Europa, aunque dos días antes ya lo había hecho en Estados Unidos y Asia, está dando problemas.

Según parece un número de usuarios todavía por determinar estaría experimentando retardos en los menús y durante el juego, algo realmente molesto que hace que la experiencia deje mucho que desear.

Esto ocurre incluso tras aplicar la actualización 1.0.1 disponible desde hace días. EA Sports, como decíamos, es consciente de ello y ha abierto un formulario en Google Docs haciendo una serie de preguntas a los afectados para por donde puede estar el problema, incluso pidiéndole el usuario de Twitter por si fuese necesario realizarles alguna pregunta adicional.

Si estáis experimentando estos problemas podéis rellenar el formulario desde aquí. Esperemos que se solucione lo antes posible y todo el mundo pueda disfrutar sus victorias sin que el rival culpe al lag del resultado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)