fifa15_xboxone_ps4_mantomanbattles_atleticomadrid_vs_psg_wm

Según están reportando algunos usuarios y ha confirmado EA Sports, la versión para Playstation 4 de FIFA 15, que se puso a la venta ayer oficialmente en Europa, aunque dos días antes ya lo había hecho en Estados Unidos y Asia, está dando problemas.

Según parece un número de usuarios todavía por determinar estaría experimentando retardos en los menús y durante el juego, algo realmente molesto que hace que la experiencia deje mucho que desear.

Esto ocurre incluso tras aplicar la actualización 1.0.1 disponible desde hace días. EA Sports, como decíamos, es consciente de ello y ha abierto un formulario en Google Docs haciendo una serie de preguntas a los afectados para por donde puede estar el problema, incluso pidiéndole el usuario de Twitter por si fuese necesario realizarles alguna pregunta adicional.

Si estáis experimentando estos problemas podéis rellenar el formulario desde aquí. Esperemos que se solucione lo antes posible y todo el mundo pueda disfrutar sus victorias sin que el rival culpe al lag del resultado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • OurKid

    Anoche jugué por primera vez y me ocurrió en dos partidos. En el primero el tipo sacó de centro y en dos cortes me estaba marcando. Salí del partido (era el minuto 1 y pico) y me dieron el partido por perdido xD Pero me dio igual, no había quien jugara con ese lag. En el otro partido el que salió fue el otro tipo. Eso sí, en los menús y en los demás partidos, que fueron otros 4, todo fue fluido, pero aun así esperemos que lo arreglen pronto.

  • Hewhit

    1080p….720p…ddr5….blah, blah….que solucionen este tipo de problema y se dejen de tecnicismos y tonterías

  • chemasoft

    esto ocurre en la versión de xbox 360 es un fallo yo creo que general

  • Marcos

    Me siento estafado!!!! Yame varias veces al servicio de atención del juego y me tuvieron más de 15 minutos de espera para nada desde qué actualize la versión 1.01 me va lentisimo y no puedo jugar me desaparece el balón y va intercortado no compréis el juego es un timo!!!!

  • palofiu

    a mi me pasa igual, la unica solucion hasta que lo solucionen es entrar en el juego sin estar conectado a internet, una vez dentro y una vez no te ha conectado, volved a conectar internet y le dais a r3, …….. ya no hay lag, aunque es un coñazo hacerlo a mi e funciona.

  • Rafa Martinez

    Yo los padezco y son muy molestos…

  • jair

    a mi me pasa lo mismo el juego se traba que debo hacer