Próximamente Blizzard, coincidiendo con el 20 aniversario de la franquicia, publicará un nuevo parche para Diablo III, la última entrega de su popular juego de acción rolera de perspectiva isométrica.

Será la actualización 2.4.3, y para ir calentando el ambiente han adelantado gran parte de las novedades que podremos disfrutar tras su aplicación.

Para empezar, durante este mes de enero tendremos la oportunidad de homenajear al Diablo original con un evento especial rescatados vías RetroVision y con características que harán que la nostalgia invada a todo aquel que lo jugó en su día.

Nos enfrentaremos a conocidos enemigos, tendremos a nuestro alcance objetos icónicos, recompensas de transfiguración, logros y un buen puñado de sorpresas.

Pero el parche va más allá del homenaje al juego original, también incluye una ronda de actualizaciones de varios objetos legendarios y de conjunto, incluidos nuevos poderes legendarios.

Las fallas superiores se han revisando, y ahora la distribución de los monstruos es más equitativa y el tamaño de cada planta de una falla superior es más homogéneo, por lo que deberíamos de tardar en terminar cada una, de media, entre dos y cuatro niveles.

Los tipos de teselas, además, variarán con más frecuencia, y los jugadores que se centran en sobrevivir tendrán una recompensa adicional por aguantar en pie en una falla superior, la posibilidad de mejorar sus gemas legendarias.

También se han retocado varios aspectos del juego más allá de corregir errores, como la posibilidad de matar en el aire a varios enemigos que saltan o que enemigos que se escondían más de la cuenta, como los tiburones de las arenas, los hombres serpiente y los gusanos de roca, ahora atacarán más en vez de evitarnos tanto.

Diablo III está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y puede ser nuestro desde 15,99€.

Aquí el adelanto en forma de vídeo:

Vía blog oficial del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ