need-for-speed

Tal y como estaba previsto, Electronic Arts ha mostrado por primera vez en su conferencia en el E3 2015 el nuevo Need for Speed, su popular y veterana franquicia de conducción.

Este reboot de la saga está siendo desarrollado por Ghost Games y nos traerá de vuelta las carreras nocturas en mundo abierto y el tunning.

El nuevo Need for Speed cuenta con una  jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo.

Consigue su respeto, mejora tu reputación y conviértete en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Cinco historias únicas entrelazadas entre sí, cargadas de acción y basadas en la jugabilidad asegurarán variedad y que tus preferencias personales se vean satisfechas. Hazte un nombre en Ventura Bay jugando en diferentes eventos y propulsando tu progresión hasta lograr la victoria.

  • Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.
  • Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir derrapando en un cruce con la máxima precisión. Para algunos el estilo es lo único que importa.
  • Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección.
  • Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos.
    Forajido: Escapa de la policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones.

Aquí el trailer del anuncio:

Aquí un poco de gameplay:

El juego estará disponible el 5 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)