jabra-halo-smart

Jabra ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos bajo el nombre de Jabra Halo Smart, especialmente indicados para personas que se mueven mucho pero no quieren renunciar a su música ni sus llamadas por el camino.

Es resistente al viento y el agua, por lo que los podemos usar en situaciones típicas otoñales o invernales, que aunque ahora las veamos lejanas, volverán. Ay que si volverán.

Su compatibilidad con iOS y Android va más allá de enlazarse con los dispositivos correspondientes y reproducir lo que ejecutemos en ellos, sino que además con un simple toque podemos activar tanto Siri como Google Now, los asistentes virtuales de ambos sistemas operativos.

También tiene controles para subir o bajar el volumen, así como un botón para descolgar las llamadas entrantes si lo estamos utilizando con nuestro teléfono.

Los auriculares son del tion in-hear y cuenta con la típica sujeción utilizada por la compañía en la mayoría de sus auriculares enfocados a las actividades deportivas que reposa sobre nuestro cuello con una goma un poco más rígida pero flexible que hace que los auriculares no tiren del oido y tengan más estabilidad.

Tiene un peso de 38 gramos y su Bluetooth 4.0 tiene un alcance de unos 10 metros con respecto al dispositivo enlazado. La batería que lleva nos da para unas 17 horas hablando por teléfono, 15 horas escuchando música o hasta 22 días en stand-by. La carga completa está lista en una hora y media.

Aquí el vídeo promocional publicado para la ocasión:

Los auriculares Jabra Halo Smart ya están disponibles en tres colores: rojo impact, azul eléctrico y negro a un precio de 79,99€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)