plantsvszombiesgw2_keyart

Popcap no se quiso perder la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2015 y allá que fue con su próximo juego, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, presentado en el pasado E3.

Allí nos han hablado de Campo de Batalla Patio Trasero, un nuevo núcleo para el juego, un ambiente interactivo que nos conectará con cada mapa y modo de juego, trayéndonos nuevas formas de experimentar el juego.

Nada más comenzar la partida nos adentraremos en un campo de juego con eventos dinámicos y toneladas de sorpresas por descubrir. También podremos invitar hasta a tres amigos a nuestro Campo de Batalla Patio Trasero para ir en busca de metas diarias, completar misiones para El Loco Dave y Dr Zomboss, interactuar con nuestros personajes favoritos, iniciar una guerra total cruzando las líneas enemigas y más.

Los que reserven el juego tendrán acceso al Z7- Mech Efecto Césped. Creado por Dr. Zomboss, este mech ayudará a asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. El Z7-Mech viene con herramientas como la melé Zomni-tool, así como un armamento que aumentará el daño a los seres vivos, la tecnología y las armas.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis se apoderan de Suburbia y las plantas están al ataque. Cada facción ha alistado a nuevos personajes para que se unan a la pelea, incluyendo a Rose, una hechicera todo poderosa del pasado que puede convertir zombis en cabras aptas para jugar, y el Capitán Mortacho, un pirata que ha estado a la deriva cientos de años.

La diversión sucede a lo largo de doce nuevos mapas llenos de personalidad y humor, desde el Parque Temático de Viajes Rime a Base Lunar Z.

El juego estará disponible a principios de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 56,37€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)