image002

Amazon ha anunciado, que como parte de la conmemoración de su vigésimo aniversario, el próximo 15 de julio celebrará un Black Friday especial.

Eso si, será exclusivo para miembros Premium, bajo el título de Premium Day y, como ya habréis podido averiguar si le habéis echado un vistazo al calendario, será un miércoles, no un viernes.

Habrá nuevas ofertas cada 10 minutos desde las 8 de la mañana, y en total, la compañía calcula que habrá más ofertas que en un Black Friday. Eso si, con las más jugosas habrá que andarse rápido, porque las unidades en muchos casos serán limitadas.

Entrarán productos de las secciones de Electrónica, Informática, Juguetes, Videojuegos, Hogar, Música, Ropa, Zapatos, Bricolaje, Deportes u Hogar, entre otros.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos mencionados anteriormente, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP y un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”.

Amazon ha creado una página especial para la promoción, Amazon Premium Day.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)