acer-predator-z850

Acer ha presentado hoy su nuevo proyector de gama alta enfocado al gaming, bajo el nombre de Predator Z850, el primer proyector láser HD de gran angulación de su categoría.

Cuenta con una resolución de 1920 x 720 con una máxima angulación de 24:9, una imagen un 50% más grande que la resolución tradicional 16:9, aumentando la visión periférica, lo que nos otorgará una gran ventaja en determinados juegos.

El Predator Z850 es capaz de proyectar una pantalla de 120 pulgadas a una distancia de solo 47 centímetros gracias a su tecnología de tiro ultracorto sin espejo.

Su pie ajustable y su montaje de lentes facilita su instalación sin necesidad de tirar de monturas o taladros en la pared. La lámpara dura unas 30.000 horas.

El proyector ofrece un brillo de hasta 3.000 lúmenes y un ratio de contraste de 100.000:1, que ofrecen negros profundos y blancos nítidos, mientras que el uso de la tecnología Acer ColorBoost3D mejora el rendimiento del color y la de Acer ColorSafe 2 minimiza su decaimiento.

También es posible usarlo con un Kit HD Wireless que se vende por separado y no tener que tirar ningún cable por medio sin que ello suponga una pérdida de calidad.

El Predator Z850 se pondrá a la venta durante este mes a un precio de 5.999€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)