Sony acaba de anunciar los juegos que formarán parte de la biblioteca instantánea de títulos a la que tendrán acceso los suscriptores del servicio Playstation Plus el próximo mes de diciembre.

Pero como siempre, antes de entrar, dejen salir. A partir del 3 de diciembre dejarán de estar disponibles Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita), Steamworld Dig (PS4/PS Vita), Frozen Synapse Prime (PS3), Luftrausers (PS3/PS Vita), The Hungry Horde (PS Vita) y Escape Plan (PS4/PS Vita).

Por suerte, ese mismo día llega una nueva remesa de juegos dispuesta a dar el do de pecho durante las navidades. Los de PS4 ya los sabíamos desde hace unas semanas, cuando Sony quiso calmar un poco los ánimos por el retraso de la versión para Playstation Plus de Driveclub. Pero el resto eran una incógnita hasta hoy.

Los miembros de Playstation Plus podrán descargar el miércoles de la semana que viene los siguientes títulos: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4), Secret Ponchos (PS4), Hitman Trilogy HD (PS3), Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3),  Final Horizon (PS Vita) y Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ