secret_ponchos_0

Sony acaba de anunciar los juegos que formarán parte de la biblioteca instantánea de títulos a la que tendrán acceso los suscriptores del servicio Playstation Plus el próximo mes de diciembre.

Pero como siempre, antes de entrar, dejen salir. A partir del 3 de diciembre dejarán de estar disponibles Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita), Steamworld Dig (PS4/PS Vita), Frozen Synapse Prime (PS3), Luftrausers (PS3/PS Vita), The Hungry Horde (PS Vita) y Escape Plan (PS4/PS Vita).

Por suerte, ese mismo día llega una nueva remesa de juegos dispuesta a dar el do de pecho durante las navidades. Los de PS4 ya los sabíamos desde hace unas semanas, cuando Sony quiso calmar un poco los ánimos por el retraso de la versión para Playstation Plus de Driveclub. Pero el resto eran una incógnita hasta hoy.

Los miembros de Playstation Plus podrán descargar el miércoles de la semana que viene los siguientes títulos: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4), Secret Ponchos (PS4), Hitman Trilogy HD (PS3), Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3),  Final Horizon (PS Vita) y Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita).

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Daniel Wora

    nos quedamos sin infamous pues en ps4, pero era mucho pedir creo yo. habrá que ver que tal el injustice. alguien lo ha probado?

  • el inFamous First Light (ojo, no el Second Son, que es el juego principal) es para el mes que viene.

    Yo el Injustice creo que lo probé un poco en Xbox 360 en su día, pero poca cosa. Pero bueno, los aficionados a los juegos de lucha en PS4 tienen poco que llevarse a la boca por ahora.

  • Tarryking

    No salía la expansión de infamous

  • es lo que digo, que se dijo desde el principio que este mes salía el Injustice y el mes que viene la expansión del inFamous, que se llama First Light.

  • Lucas Dharma Dursi

    jajaj el Injustice apesta ya se ve a la legua lo cuadrado que es ese juego! al menos era como yo pensaba, luego de un año de PS4 empizan a regalar juegos de mayor calibre y no tanto Indie.

  • Hermas Lazaro

    y driveclub… has cambiado sony antes eras chevere…