pes-2017

Konami ha publicado los primeros detalles e imágenes de Pro Evolution Soccer 2017, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolística que lanzará a finales de año para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Las novedades de esta nueva entrega se centrarán en la diversión de jugar contra otro jugador y todas las características que comparten esta filosofía.

Toque realista

Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices.

217403_pes2017_first_touch_png

Pases precisos

Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES (habrá que verlo). Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

Instrucciones avanzadas

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

Estrategias de córner

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

217403_pes2017_natural_motion_png

Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.

Veremos el primer trailer del juego el sábado, aprovechando la final de la UEFA Champions League eSports en Milán coincidiendo con la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El 14 de junio, desde el E3, tendremos más detalles del juego y posiblemente los primeros gameplays.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)