PES_2016_ACL_Al-Ain_vs_Al-Hilal_1442248605

Con PES 2016 ya en la calle desde la semana pasada, una de las principales quejas de los usuarios, como todos los años, es que el juego ha salido al mercado con las plantillas de la temporada pasada.

Esto es algo incomprensible teniendo en cuenta que si aficionados son capaces de poner al día el juego en una tarde, una compañía del tamaño de Konami lo debería de tener hecho también en ese tiempo o incluso en cuestión de horas. Pueden poner las excusas que quieran, que no tienen perdón.

Hoy la compañía japonesa ha anunciado sus planes para tener al día el juego, y puede que cabree todavía más al personal.

Las actualizaciones en vivo estarán disponibles a partir del próximo jueves día 1 de octubre, ofrenciendo plantillas actualizadas y estadísticas modificadas dependiendo del estado de forma real de los jugadores cada semana en todos los modos online del juego.

Estas actualizaciones en vivo también serán aplicables a los partidos de exhibición y amistosos offline.

Pero el primer pack de datos, el que incluirá la actualización de plantillas a todos los modos de juego restantes (Liga Master, myClub, Champions League, Europa League y demás torneos), no estará disponible hasta el 29 de octubre. Esto es, un mes y medio después de salir el juego, que se dice pronto.

Con este primer pack de datos llegarán nuevos equipos: Galatasaray, APOEL, Maccabi Tel Aviv, Panathinaikos, Qarabag, HJK y Partizan de Belgrado. Por ahora no hay información sobre nuevas caras, botas o balones, aunque es posible que algunas se incluyan.

PES 2016 está ya a la venta para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360. Puede ser nuestro desde 39,90€ .

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)