pepephone-movistar

El pasado 4 de mayo Pepephone gritaba un BASTA en forma de paralización de la migración de sus lineas a Movistar tras comprobar que sus clientes ya migrados no disfrutaban de la misma calidad de servicio que los nativos de Movistar bajo las mismas circunstancias.

Movistar admitió las diferencias, escudándose en que había problemas  de configuración y optimización, pero que ya estaban trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes.

La migración estuvo detenida durante unas semanas, aunque una vez solucionado el asunto se retomaron con normalidad.

Ya entonces Pepephone anunció que indemnizaría a los usuarios ya migrados que no pudieron disfrutar al 100% del servicio que se les había asignado.

Hoy ADSLZone ha adelantado que esta indemnización ya tiene cuerpo y forma. El popular OMV devolverá el 25% del consumo que sus clientes hayan hecho desde que fueron migrados a la red de Movistar incluyendo todos los conceptos. Esto es, llamadas, mensajes, navegación por Internet, exceso de consumo e incluso roaming. Tela.

Como siempre que está Pepephone de por medio, esta indemnización se hará de forma automática a los aproximadamente 250.000 clientes afectados. Se hará en dos tantas, dada la cuantía a la que ascenderá la factura para ellos, la mayor de su historia, y una de las más importantes del sector en España.

Vía ADSLZone.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)