Photo.Emoji_

Aunque ya hay o lo estarán en breve algunos Android Wear como los G Watch de LG, el Gear Live de Samsung o el Moto 360 de Motorola, y en el horizonte ya vemos como se acerca el Apple Watch, si hay un reloj inteligente que abrió camino fue el Pebble, financiado con un rotundo éxito en Kickstarter y que intenta aguantar el tipo con actualizaciones como la de hoy.

El nuevo firmware 2.5 incorpora tres grandes novedades: el soporte para mostrar los emojis correctamente, para el magnetómetro, que nos permite obtener la orientación de la brújula e indicaciones de direcciones, además del completo soporte para iOS 8, lo que hace que, por ejemplo, si ya atendemos una alerta en el Pebble esta se elimine automáticamente del centro de notificaciones del iPhone.

Además de esto también se han realizado varios ajustes para solucionar algunos problemas y mejorar la estabilidad general del dispositivo.

Para actualizarlo tenemos que hacerlo a través de su aplicación para iOS o Android, desde el menú Soporte -> Actualiza tu Pebble, si es que no nos ha saltado el aviso de la actualización antes, claro.

Y por último… Domo está de vuelta!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)