17100191328_3180e5b55b_h

El pasado 7 de mayo se puso a la venta Project Cars, el esperado y retrasado juego de conducción desarrollado por Sligtly Mad Studios.

En general, como pudimos ver en el resumen de las notas que recibió en las reviews de la prensa especializada, el juego ha sido acogido con muy buenas críticas.

Pero en consola el juego no ha quedado tan redondo, por lo menos de inicio, y a habitual pérdida de calidad gráfica con respecto a la de PC hay que añadirle las caídas de frames y varios bugs bastante molestos, sobre todo en el caso de la consola de Microsoft.

Es por eso que los chicos de Slightly Mad Studios llevan desde el lanzamiento recogiendo testimonios en los foros oficiales, ofreciendo soporte y recabando datos para intentar corregir estos problemas lo más rápidamente posible.

Siguiendo en esa línea, ya han anunciado que tienen casi listo el parche 1.3 para la versión de Xbox One, corrigiendo errores con el mando como la vibración al frenar o el bloqueo de dirección en determinadas circunstancias, además de un control más preciso gracias a la eliminación de las zonas muertas del stick analógico.

También se ha corregido un problema con los volantes Fanatec y algunos bugs en el modo online que hacía que se nos colgara el juego al avanzar desde una ronda de clasificación o desde una carrera a la Central de Carreras.

Hay otras correcciones, como los retoques a algunos circuitos, a la inteligencia artificial, los pitstops o el perfil en Driver Network, entre otras cosas.

Se pueden consultar todos los detalles del parche en este post del foro oficial. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)