Dentro de un par de días tendremos acceso, por fin, a la beta pública de Overwatch, el esperado shooter multijugador  en primera persona basado en héroes de Blizzard.

Desde el 5 al 9 de mayo, beta abierta

Muchos usuarios han podido tener acceso a las diferentes alphas y betas del juego en su versión de PC, pero será a partir de este jueves 5 de mayo cuando tanto cualquier usuario de esta plataforma como, por primera vez, los de PS4 y Xbox One, puedan probar el juego sin necesidad de invitación o código de ningún tipo.

Desde el 3 tienen acceso los que hicieron la reserva

Eso si, los que hayan reservado el juego tendrán acceso desde hoy mismo, con un código extra que podrán dar a un amigo para que le acompañe en las primeras partidas de esta nueva IP de los creadores de Warcraft, Diablo o Starcraft.

Durante esta beta, que estará disponible hasta el próximo lunes día 9 de mayo, tendremos acceso a todos los héroes, mapas y modos de juego que estarán disponibles para el lanzamiento final del título, incluidas las partidas competitivas ,las personalizadas, las cajas de botín y las trifulcas semanales).

Overwatch se lanzará el 24 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 50,99€.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)