Onyx Mavericks

Titanium’s Software ha publicado la versión 2.8.0 der Onyx, una de las aplicaciones más populares para optimizar OS X, el sistema operativo para Macs de Apple.

La principal novedad, como no podía ser de otra manera, es la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, OS X 10.9 Mavericks, que se lanzó gratuitamente hace un par de semanas vía Mac App Store.

Realiza diversas comprobaciones al disco duro, realiza diferentes tareas de mantenimiento del sistema y permite editar diversas opciones ocultas del Finder, Dock, QuickTime, Safari, Mail, iTunes, pantalla de inicio de sesión, Spotlight y otras aplicaciones nativas, preferencias del sistema incluidas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • rorro2487

    Ya lo solucioné: era un problema con el gatekeper…:-)

    “Hey, acabo de descargar onyx de la página del fabricante, pero ahora, una vez copiado en la carpeta de aplicaciones, el sistema me dice que no puede abrirse porque”proviene de un desarrollador no identificado”

  • Esa opción ya venía en Mountain Lion, se puede cambiar en preferencias del sistema, Seguridad y privacidad (abajo del todo):

  • mcvinci

    Y si no quieres cambiar eso en seguridad… simplemente abre el fichero con botón derecho, abrir… te dará la opción de ejecutarlo ;-)

  • Anda, pues no lo sabía. Gracias por el aviso :)

  • rorro2487

    Muchachos, otra cosa: no se les ocurra correr el “clean my mac” -al menos las versiones antiguas- una vez que hayan instalado el maverick. Daña gravemente el sistema operativo y generalmente deja inutilizado el appstore. Me ha pasado a mí y a otras personas. Así por ejemplo: https://discussions.apple.com/message/23475389#23475389

  • Pero el CleanMyMac 2 o el 1? Yo he usado el 2 sin problemas, tanto con la versión final de Mavericks como con las Developer Preview previas.

    Tiene solución esos problemas?

  • rorro2487

    Fue la versión anterior a la que salió ahora como “compatible con maverick”. No parece tener solución, salvo reinstalar el os completo.