phpzu7fxk

TP Vision ha firmado un acuerdo de colaboración con OnLive para incluir la aplicación de estos últimos en las próximas TVs Philips que llegarán al mercado con Android como sistema operativo.

Esto permitirá a sus compradores tener acceso al servicio de juego en streaming, que recientemente se reinventó con CloudLift, pasando de ofrecer ellos directamente los juegos como tienda individual a hacer de puente entre diferentes plataformas y dispositivos, Steam entre ellas, permitiéndonos jugar a sus juegos en smartphones, tablets, TVs o PCs de menor potencia.

Este acuerdo con Philips lo que ahorra a los compradores de estas TVs es la consola en si, porque el servicio lo tendrán que pagar cada mes religiosamente en cualquiera de sus tres modalidades disponibles, que van desde los 7,95$ a los 12,95$ al mes.

El juego por streaming a través de este tipo de servicios continúa sin despegar. De hecho la Propia OnLive, que fue de las primeras en apostar por este sistema junto a Gaikai, posteriormente comprada por Sony y en cuya tecnología están basándose para crear Playstation Now, estuvo en serios problemas para continuar ofreciendo sus servicios, estando a punto de cerrar sus puertas.

Quizás llegaron demasiado pronto teniendo en cuenta la velocidad de las conexiones a internet de la mayoría de la población, pero cada vez esa brecha se está cerrando más y tanto las conexiones de casa como las móviles con 4G o 4G+ podrían permitir disfrutar de este tipo de tecnología en cualquier lugar. Si ya incluso nos saltamos la barrera de tener que comprar un hardware específico, sino que viene pre-instalado en la TV, como es el caso que nos ocupa, mejor, porque este tipo de servicios en los que el usuario desconfía de como funcionará en su entorno habitual requiere de formas en las que se pueda comprobar su funcionamiento sin tener que hacer ningún tipo de desembolso antes.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Ex-two

    Yo lo estuve probando nada mas salir y era bastante bazofia,ademas de que 4 gatos contaos tenían juegos ahí,si ahora parece mucho mejor e incorporándolo a las tv igual empieza a triunfar un poco mas,pero como tu maquina de juegos no hay nada.