oceanhorn

Comfox & Bros. ha anunciado que Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas llegará próximamente a Playstation 4 y Xbox One. De hecho, en menos de un mes, el 7 de septiembre concretamente.

Recordemos que estamos ante una aventura RPG lanzada originalmente en 2013 para iOS y que en marzo del año pasado aterrizó también en Steam para PC.

La versión consolera parte de la de PC, claro, que fue remasterizada para la ocasión a partir de la de iOS con 4 veces más polígonos, texturas más nítidas, mapas normales, objetos más detallados, nuevos efectos de luz y sombras más sofisticadas, además de haberse adaptado los controles al pad, lógicamente.

En el juego tenemos que explorar las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, secretos y rompecabezas. Tendremos que enfrentarnos a monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a llevar a cabo nuestra misión. Tendremos que tirar de ingenio y el uso de nuestras habilidades para desvelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino Oceanhorn.

Aquí el trailer del juego:

Vía Gematsu.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)