Asha 502

Además de su primera tablet con Windows y los nuevos smartphone Lumia, Nokia también ha renovado su gama de teléfonos asequibles, Asha, con tres nuevos modelos: 500, 502 y 503. Los tres terminales móviles cuentan con nu nuevo diseño de cristal transparente aunque manteniendo la línea habitual de Nokia.

Además, el Asha 503 tiene compatibilidad 3G y también dispone de una cámara de 5 MP con la opción de Doble SIM.

Los modelos Asha 500, Asha 502 y Asha 503 de Nokia añaden nuevas mejoras a la plataforma Asha para una navegación más intuitiva. La nueva interfaz de usuario hace posible compartir de un modo más rápido y sencillo imágenes en las redes sociales con sólo deslizar el dedo para acceder a la cámara y un sólo toque para publicarlas.

El acceso rápido Fastlane ofrece una segunda pantalla de Inicio para acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas y una mayor integración con las redes sociales. WhatsApp estará disponible en el Nokia Asha 501 y llegará en un futuro próximo a estos nuevos dispositivos Asha.

Asha 503

Nokia Asha 500, Asha 502 y Asha 503 estarán disponibles en rojo brillante, verde brillante, amarillo, cian, blanco y negro y su distribución está prevista para el cuarto trimestre de 2013.

El Nokia Asha 500 tiene una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 2 MP en variantes de una sola SIM y Doble SIM. Se espera que esté disponible en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio a un precio estimado de 69 dólares, antes de impuestos.

El Nokia Asha 502 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, una cámara de 5 MP con flash LED y Doble SIM, fácil de cambiar. El precio estimado  será a partir de 89 dólares, impuestos no incluidos, en África, Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio.

El Nokia Asha 503 ofrece conectividad 3.5G, una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 5 MP con flash LED, pantalla resistente Corning Gorilla Glass 2 y se suministra en variantes de una sola SIM o Doble SIM. El precio estimado, antes de impuestos, será a partir de 99 dólares en África, Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)