Hacía tiempo que no hablábamos de Destiny, lo nuevo de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro y su franquicia Halo. Hoy, gracias a la revista oficial Xbox, tenemos nueva información y algunas imágenes que añadir a la colección.

Una de las cosas que hemos podido saber es que no habrá NPC. Es decir, personajes controlados por la CPU que nos ayuden en el juego. Teniendo en cuenta que estaremos jugando en un mundo persistente lleno de guardianes (los personajes controlados por los jugadores), lo normal es que nos ayudemos entre nosotros para conseguir los diferentes objetivos.

Obviamente claro que nos cruzaremos con personajes controlados por la CPU, pero nuestros aliados serán siempre otros jugadores.

Otro de los detalles en los que han indagado un poco es en la personalización de nuestros personajes. Habrá un lugar llamado “la torre” donde podremos ir a restaurar nuestro equipamiento, así como mejorarlo gracias a los botines que nos vayamos encontrando o ganando, y al uso de las materias primas que obtengamos ya que, dependiendo de lo que queramos crear o mejorar, necesitaremos unas u otras.

Pero no tendremos que ir a “La Torre” obligatoriamente a cambiar nuestro equipamiento, lo podremos hacer sobre la marcha en cualquier momento (lo que no podremos hacer es mejorarlo, suponemos).

Destiny se lanzará el 9 de septiembre para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. Habrá beta en verano para los que reserven el juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)