image_39545_full

Hacía tiempo que no hablábamos de Destiny, lo nuevo de Bungie tras dejar atrás al Jefe Maestro y su franquicia Halo. Hoy, gracias a la revista oficial Xbox, tenemos nueva información y algunas imágenes que añadir a la colección.

Una de las cosas que hemos podido saber es que no habrá NPC. Es decir, personajes controlados por la CPU que nos ayuden en el juego. Teniendo en cuenta que estaremos jugando en un mundo persistente lleno de guardianes (los personajes controlados por los jugadores), lo normal es que nos ayudemos entre nosotros para conseguir los diferentes objetivos.

Obviamente claro que nos cruzaremos con personajes controlados por la CPU, pero nuestros aliados serán siempre otros jugadores.

Otro de los detalles en los que han indagado un poco es en la personalización de nuestros personajes. Habrá un lugar llamado “la torre” donde podremos ir a restaurar nuestro equipamiento, así como mejorarlo gracias a los botines que nos vayamos encontrando o ganando, y al uso de las materias primas que obtengamos ya que, dependiendo de lo que queramos crear o mejorar, necesitaremos unas u otras.

Pero no tendremos que ir a “La Torre” obligatoriamente a cambiar nuestro equipamiento, lo podremos hacer sobre la marcha en cualquier momento (lo que no podremos hacer es mejorarlo, suponemos).

Destiny se lanzará el 9 de septiembre para Xbox One, PS4, Xbox 360 y PS3. Habrá beta en verano para los que reserven el juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Con este me pasa justo lo contrario que con el Watch Dogs, a mas veo y leo mayores son las ganas de pillarlo XD. A ver cuando sacan la beta que lo tengo reservado ya nada mas que por jugarla XD.

  • cesarchip

    Aquí sí habrá modo historia de un jugador? Lo digo porque me esperaba eso en titanfall y me decepcionó mucho la carencia de este modo. Me hace pensar que pudiera pasar lo mismo en este juego al no contar con aliados manejados por la CPU. Espero no sea el caso

  • Según tengo entendido es muy parecido a Borderlands. Osea, podrás jugar solo lo mismo que puedes jugar acompañado. Eso si, creo que siempre habrá que estar conectado a internet.

    Esto no es un juego multijugador competitivo como Titanfall. Ya te digo, si hay que compararlo con algo, yo lo haría con Borderlands, aunque obviamente tendrá sus diferencias, mejores y peores.

    Titanfall desde el minuto uno se dijo que sería exclusivamente multijugador online.

  • cesarchip

    Gracias por la información, y es que con titanfall cuando empezaban a salir imágenes y en el menú decía “modo historia” tuve la esperanza de que incluyera realmente un modo historia. Pero al menos Destiny será algo mucho más inmersivo que un multijugador únicamente.

  • Si, es que el darle ese nombre a ese modo no tiene sentido, crea más confusión que otra cosa.

    Yo tengo mucha esperanza en Destiny.

  • Gammaiden

    Yo también no veo el día en que saquen la Beta para poder catarlo!!